Redes sociales


Me he hecho un Insta, porque mi psicóloga dice que tengo que explorar mi creatividad. Mi madre y yo compartimos psicóloga. Mi madre dice que mis compañeros de trabajo son unos falsos y que me ande con cuidado. Por eso no fui a la fiesta de la piscina. Mis compañeros subieron vídeos a Facebook con mucha musiquita y mojitos y mucho bailoteo. Pero yo me ahorré el depilarme. Y además, tanta felicidad edulcorada no hay quien se la crea, dicen en el Sálvame. No todos mis compañeros de trabajo son unos falsos. Natalia está bien. Y me da buenos consejos. Dice que mi mejor amigo, Lucas, no es tan bueno como parece, que me copia en Pinterest, que me imita en Whatsapp, que a veces me hace desplantes en Twitter, porque me tiene envidia. O porque quiere follarme. Yo lo he hablado con Lucas y Lucas dice sálvame de las aguas mansas, que de las bravas me salvaré yo. Lo dice por Natalia. No se fía de ella. Y tampoco le gusta mi hermana. Mi hermana es una mujer de carne y hueso, y yo prefiero los avatares, más simpáticos y predecibles. Mi hermana dice que no tengo personalidad. Pero qué sabrá ella, que se pasa los domingos haciendo senderismo o leyendo libros y no tiene ninguna red social.

Comentarios

  1. Microrrelato divertido sobre el cambio en las relaciones sociales. ¿Alguien se identifica? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario